miércoles, junio 23 2021

Se llevó a cabo en el Centro Cultural Leonardo Favio de Santa Clara del Mar la Final Regional de la Costa Atlántica de la Batalla de Maestros (BDM), de la que resultó ganador el MC y coach de la Escuela Municipal de Freestyle de Mar Chiquita, Katra. Un MC de Santa Clara del Mar (Cirito Bless) y uno de Coronel Vidal (Chino), alumnos de la Escuela Municipal de Freestyle, participaron de la competencia representando al Partido de Mar Chiquita.

Antes del inicio de las batallas, el intendente Jorge Paredi y el Director de Cultura, Germán Montes, visitaron a los MC’s, quienes realizaron una exhibición de rap y les agradecieron por brindarles el espacio y apoyo para las competencias. “Nos pone felices apoyar a la cultura, el freestyle en Mar Chiquita es un movimiento grande y les estamos brindando a los jóvenes las herramientas para que se desarrollen y crezcan en el arte”, manifestó Paredi.

En tanto, el director de Cultura expresó: “Mar Chiquita es uno de los 3 municipios de la Provincia de Buenos Aires, junto a Almirante Brown y Lomas de Zamora, que es pionero en el freestyle, le estamos dando la relevancia que tiene que tener”.

Los mejores 16 MC’s de toda la Costa Atlántica (2 del Partido de Mar Chiquita), animaron la emocionante Final Regional de la BDM, que fue transmitida en vivo por la página de Facebook: Secretaría de Cultura y Educación Mar Chiquita. Las batallas comenzaron en octavos de final, el MC Cirito Bless de Santa Clara del Mar se enfrentó contra Yenko y Chino, de Coronel Vidal, contra Ziuk. La final se disputó entre Poli y Katra, el profesor de la Escuela Municipal de Freestyle en Santa Clara del Mar, quién resultó campeón y participará de la Batalla de Maestros Gold Argentina.

Anterior

➡️ PARTE DIARIO – LUNES 22

Siguiente

La cultura de la lectura: Juan Solá, Cecilia Solá y Natalia Bericat en Santa Clara del Mar