La cultura de la lectura: Juan Solá, Cecilia Solá y Natalia Bericat en Santa Clara del Mar


Compartir

Se llevó adelante en el Centro Cultural Leonardo Favio de Santa Clara del Mar, una ronda de lectura, titulada “Amor Lado B”, con los reconocidos escritores Juan Solá, Cecilia Solá y Natalia Bericat, residente del Partido de Mar Chiquita. Decenas de vecinos y vecinas participaron de la misma y trabajaron distintas formas del amor con los escritores.

Natalia Bericat manifestó: “Leímos diferentes poesías, textos y cuentos y trabajamos otras formas del amor. Hubo muy buena recepción del público, para mí siempre es importante realizar actividades en el lugar donde vivo, con la gente que conozco, rodeada de vecinos y vecinas, de gente que quiero y que me acompaña siempre”.

“Fuimos replicando la actividad en distintas partes del país. En cada una de las lecturas, reflexionamos sobre todas las formas del amor, en especial sobre el ‘amor romántico’, ese que aprendimos y que muchas veces lastima y hasta incluso mata. Muchas veces en nombre del amor romántico se hacen cosas terribles”, expresó Bericat.

Luego, la escritora marchiquitense, informó que ya está disponible la preventa de su última novela “Malparidas”, que estará disponible en todas las librerías del país a partir del 8 de marzo. “En ‘Malparidas’, tres generaciones de mujeres van mostrando desde lo cotidiano como a veces la violencia, el dolor y el silencio se ocultan en sus casas y en ellas”, finalizó.

Anterior Final Regional BDM: los mejores freestylers de la Costa Atlántica en Mar Chiquita
Siguiente Deportes: continúa la Escuela Municipal de Skate