Finalizó con éxito el curso de gestión empresarial


Compartir

La Secretaria de Producción y Trabajo, a través de la Oficina de Empleo, dictó la última clase del curso de Gestión Empresarial correspondiente al Programa de Empleo Independiente. Durante tres meses, quince emprendedores del Partido de Mar Chiquita recibieron apoyo económico, orientación, acompañamiento y medios para desarrollar sus emprendimientos y llevar adelante sus negocios.

El PEI brinda apoyo, orientación, medios y acompaña a los emprendedores en todo lo que necesitan para ser sus propios jefes y llevar adelante sus negocios. En esta instancia participaron quince emprendedores del Partido de Mar Chiquita y recibieron un apoyo económico de 9 mil pesos durante los tres meses de duración del curso. Ahora, los emprendedores se encuentran en la etapa de formulación del plan de negocios.

El curso de Gestión Empresarial estuvo a cargo de la Lic. en Economía, Anabella Ferreyra y la jefa de la Oficina de Empleo, Vanesa Cigliano.

El PEI es un programa destinado a los desocupados que actualmente se encuentren desarrollando alguna actividad productiva. Aquellos interesados deben acercarse a la Oficina de Empleo ubicada en Avenida del Arroyo 150, Santa Clara del Mar, o al Predio Ecuestre de Coronel Vidal (Autovía 2 KM 344). También pueden enviar un Whatsapp al 2236694855.

Los requisitos para anotarse al Programa de Empleo Independiente son:

– Estar desocupado, y no percibir pensión ni jubilación.

– No tener título universitario.

– No pertenecer a ningún programa poblacional de la Oficina de Empleo.

– Tener un emprendimiento productivo que cumpla con la reglamentación municipal, provincial y nacional vigente.

 

 

 

Anterior Universidad Popular Mar Chiquita: abierta la inscripción a la Diplomatura de Turismo Sustentable
Siguiente ➡️ PARTE DIARIO – MARTES 2