martes, septiembre 28 2021

La Universidad Popular de Mar Chiquita informa que se encuentra abierta la inscripción a la Diplomatura en Turismo Sustentable. Se trata de la primera propuesta pedagógica de formación pública y gratuita, que iniciará en abril con una duración de seis meses, en un trabajo conjunto con el Centro de Extensión Universitaria de Santa Clara del Mar y la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de la Universidad Nacional de Mar del Plata

Los puntos de inscripción funcionarán desde este martes 2 de marzo hasta el 16 de marzo: Balneario Parque Mar Chiquita, Centro de Atención al Visitante (Av. Belgrano 90), de 9 a 13 hs; Mar de Cobo, Parador Turístico (Plaza central, Av. Manuel Cobo), de 9 a 13 hs; Santa Clara del Mar, Centro Cultural (Cardiff 575), de 8 a 14 hs; Coronel Vidal, Centro Cultural “Oscar Sestelo” (Gral. Paz 301), de 8 a 14 hs; Vivoratá, Centro Cultural “Las Chilcas” (Av. Belgrano 90), de 8 a 14 hs; y General Pirán, Delegación Municipal (Belgrano 230), de 9 a 14 hs.

También, se puede realizar la inscripción de manera online completando el siguiente formulario: https://forms.gle/GdSdruuv7gHRWrpk9

Con el objetivo de no solo generar nuevas oportunidades a través de ofertas académicas en el partido, sino de también poder generar un acercamiento o ventana estimulo ante la amplia oferta que ofrece el ámbito académico y de formación profesional, en esta oportunidad la diplomatura de turismo sustentable no se presenta como una formación de grado sino como un curso de formación certificado por la casa de estudios.

La Universidad Popular busca generar herramientas en la población interesada a través de la circulación e intercambio de conocimientos. La planta docente, conformada en un 70% de profesores universitarios de la UNMDP, procurara que el egresado sea capaz de desarrollar las habilidades y los conocimientos necesarios sobre la gestión ambiental, para la formulación de políticas turísticas sustentables, que garanticen la utilización sostenible de los recursos naturales así como la satisfacción de necesidades sociales referidas a la mejora de la calidad de vida de la comunidad local y a la calidad de la experiencia recreativa de los turistas.

La diplomatura es con cupos limitados y está destinada a toda persona mayor de 18 años. El título secundario será requisito para la certificación, pero no para la realización del curso. La modalidad de cursada será virtual.

 

Anterior

Regreso seguro a las clases en establecimientos de Mar Chiquita

Siguiente

Finalizó con éxito el curso de gestión empresarial