miércoles, junio 16 2021

Se llevó a cabo en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar una competencia de freestyle de la que participaron 22 competidores del distrito. La final se disputó entre Taiweezt y DMT, consagrándose ganador el MC DMT.

La misma se realizó con el cumplimiento de los protocolos sanitarios correspondientes para eventos en lugares cerrados y las batallas se transmitieron en vivo a través de la página “Secretaría de Cultura y Educación Partido de Mar Chiquita”.

El director de Cultura del Partido de Mar Chiquita, Germán Montes, se mostró muy satisfecho por la convocatoria del encuentro y afirmó: “Vamos a seguir apostando a brindar herramientas para que los jóvenes de nuestro partido sigan incursionándose y desarrollándose en el arte, comprometiéndose a seguir trabajando en base a lineamientos culturales participativos populares y federales”.

Finalizada la batalla final, los competidores agradecieron al área de Cultura: “Vemos un interés real en la cultura del freestyle. Estuvimos muchos meses sin competir por la pandemia y volver a hacerlo nos trajo una felicidad enorme”.

Anterior

➡ PARTE DIARIO – LUNES 30

Siguiente

Se encuentra abierta la inscripción a la Colonia de Vacaciones y al Club Juvenil