General Pirán: arreglos en el Centro Cultural y la Escuela N° 15


El delegado de General Pirán, Horacio Ferreyra, contó los trabajos de mantenimiento que realizan en el Centro Cultural. Se efectúan arreglos en vidrios y techos para detener el ingreso de pájaros y palomas que deterioran las instalaciones. Además, en la Escuela Primaria N° 15 se realizan reparaciones en los baños.

Luego, el delegado municipal, comentó en diálogo con Radio Municipal 87.9, de qué manera llevan adelante los controles en el acceso: “Estamos trabajando exhaustivamente en los controles, hemos reforzado con la toma de temperatura el ingreso a la localidad de General Pirán, seguimos exigiendo que tengan el permiso correspondiente para que el que no lo tenga, no ingrese”.

“Hasta ahora no hemos tenido casos positivos de coronavirus en General Pirán y en el Partido de Mar Chiquita, solo uno y fue de un paciente que ingresó del exterior. Esperemos que la situación continúe así”, continuó.

Finalmente, Horacio Ferreyra se refirió a la Comisión Social Municipal, que asiste a 700 familias en todo el Partido de Mar Chiquita y también opera en General Pirán:  “En el tema social estamos cubiertos, la gente se ha acercado a colaborar y además, el gobierno brinda una gran ayuda con la tarjeta AlimentAR y con el IFE. Gracias a la colaboración de empresarios y vecinos y con el gran esfuerzo que está realizando el municipio, asistimos a todas las familias que realmente lo necesitan”.

 

Anterior Fernando Vargas: "La pandemia sacó a relucir nuestra solidaridad"
Siguiente LA BIBLIOTECA COMUNITARIA “CLARA JORDI” CELEBRA SU ANIVERSARIO