lunes, marzo 4 2024

A través de la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad, el Partido de Mar Chiquita estuvo presente en el Encuentro de la Diversidad de la provincia de Buenos Aires junto a más de 200 personas de diversas organizaciones y espacios. El mismo se llevó adelante en los complejos hoteleros de Chapadmalal.

La directora del área de Género local, Dra. Ruth Creig, manifestó: “Nos encontramos para debatir e intercambiar experiencias, saberes e ideas que nos permitirán seguir profundizando en las problemáticas y demandas del distrito. Seguimos capacitandonos, aprendiendo y aportando para garantizar un país y una Mar Chiquita más diversa, democrática e inclusiva”.

Durante 2 días, más de 200 representantes de toda la provincia, participaron de un intercambio que permitió conocer las problemáticas y demandas del territorio, así como reforzar la promoción y difusión de las políticas en desarrollo del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual en materia de diversidad.

La ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia Estela Díaz, participó de la apertura del primer encuentro de la diversidad bonaerense junto a la subsecretaría de Políticas de Género y Diversidad Sexual Lucía Portos y a la directora provincial de Políticas de Diversidad Sexual Daniela Castro, realizado en los complejos hoteleros de Chapadmalal.

Anterior

Ni Una Menos: habrá una jornada de reflexión en Coronel Vidal

Siguiente

La Sala de Ensayo y Estudio de Grabación es una realidad en Mar Chiquita