lunes, marzo 4 2024

Los y las artistas del Partido de Mar Chiquita cuentan con un nuevo estudio para producir su material y seguir brillando. En el marco del aniversario de Coronel Vidal, el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi y el secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, inauguraron la Sala de Ensayo y Estudio de Grabación, espacio que tiene múltiples comodidades para que muchos músicos cumplan sus sueños.

La misma está ubicada en la Casa de la Cultura de Coronel Vidal y cuenta con: consola de sonido de 16 canales totalmente digital; serie de micrófonos condenser para brindar un mejor sonido; accesorios: cables, adaptadores, cajas directas, etc; instrumentos y revestimiento de paredes con celulosa (funciona como aislante térmico y es fono absorbente).

Al respecto, el secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes expresó: “Es un espacio sumamente importante, porque un artista que está comenzando no tiene los recursos para pagar una sala de ensayo y ahora va a tener la posibilidad de realizarlo en su distrito”.

Con el objetivo de que los músicos y las músicas del Partido de Mar Chiquita tengan la posibilidad de utilizar esta sala de ensayo y puedan proyectarse en el arte a nivel profesional, se inauguró la primera Sala de Ensayo y Estudio de Grabación de Mar Chiquita.

Anterior

Género: Mar Chiquita presente en el Encuentro de la Diversidad de la provincia

Siguiente

Se viene una nueva edición de “Abrazadxs al Tango” en Santa Clara del Mar