lunes, febrero 26 2024

“Abrazadxs al Tango”, el ciclo de danza y milonga impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llega a Santa Clara del Mar este sábado 3 de junio con una histórica maratón de orquestas en vivo, con entrada libre y gratuita. La jornada durará 12 horas, de 15 de la tarde a 3 de la mañana. Intervendrán el Polideportivo de la localidad, ubicado en Cardiff 427, bailarines/as, TDJ ‘S tangueros y orquestas, para vivir una experiencia única.

Quienes quieran sumarse a esta increíble jornada tanguera y disfrutar de una noche a pura cultura con la participación de grandes músicos bonaerenses e imperdibles agrupaciones de baile, podrán anotarse de manera gratuita en: https://froms.gle/AL122Gn5f9KXzDxo9 y participar de esta gran jornada con clases de tango, milonga y vals, proyecciones, montaje de obras de danza – teatro, buffet y feriantes.

Las propuestas para este fin de semana: La Modesta Orquesta Típica, Marisol Martines & Siempre Tango, Los Reyes del Tango, Hijas de su Madre Malambo Feminista y Tango Bardo Orquesto. Además, los TDJ ‘S serán Pauli Chaves por Abrazadxs, Agustina Russo por Necochea, La Piba de los Jazmines por Mar del Plata, Lore Zambelis por Olavarría y Nacha Larroca por Azul. Mientras tanto, las ceremonias estarán a cargo de Martín Chili.

Anterior

La Sala de Ensayo y Estudio de Grabación es una realidad en Mar Chiquita

Siguiente

La primera milonga con maratón de orquestas se realizará en Santa Clara del Mar