miércoles, junio 19 2024

Este sábado 3 de junio se realizará en el Polideportivo de Santa Clara del Mar una jornada tanguera maratónica con entrada libre y gratuita a través del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Doce horas a puro tango, desde las 15 hasta las 3 horas, la localidad costera sentirá vibrar el tango. Karolina Pizzo la directora de este programa, advirtió que esta será la primera milonga con maratón de orquestas que se hace en Argentina e invitó al público a participar de este increíble evento tanguero repleto de sorpresas.

“Es un espectáculo de primer nivel internacional, pero a diferencia de cómo se realiza en otros lugares, este espectáculo es libre y gratuito ya que se hace en conjunto con los municipios, en este caso con Jorge Paredi, Germán Montes y Diego Ginestra” comentó Pizzo al aire de radio La Voz de Mar Chiquita. Además agregó que “es un espectáculo muy familiar, pueden ir por la tarde, comer algo, llevar el equipo de mate”.

Durante el evento habrá múltiples sorpresas que vecinos, vecinas y visitantes podrán disfrutar: cinco orquestas de distintos estilos, cantantes, propuestas de baile, un conjunto de malambo llevado a cabo por mujeres y finalmente habrá cinco mujeres TDJ’S que harán bailar al público con sus intervenciones tangueras.

La directora del programa contó que, aunque la entrada es gratuita, para el evento se lleva a cabo una inscripción con el objetivo de llevar un registro de cuantas personas llegan a la localidad y adelantó que “al momento hay más de 900 inscriptos”. En tanto aclaró que “la inscripción nunca se cierra, el Polideportivo es enorme, está preparado, y habrá espacio tanto para los que quieran milonguear como para los que quieran mirar”.

Anterior

Se viene una nueva edición de “Abrazadxs al Tango” en Santa Clara del Mar

Siguiente

Paredi y Bracchi cerraron "Rutas Pedagógicas Bonaerenses" ante más de 400 estudiantes de La Matanza y de Mar Chiquita