jueves, diciembre 1 2022

Culminó la XV Fiesta Provincial del Cordero Costero en Mar de Cobo con un predio repleto de personas de diferentes puntos de la región. Fueron miles los que vivieron tres jornadas de celebración, turismo, gastronomía, y espectáculos culturales para toda la familia. Artistas locales, regionales y las presentaciones destacadas de Volcán, Tambo Tambo y Germán Montes hicieron bailar, cantar y emocionar a la multitud.

Durante el festejo, German Montes, secretario de Turismo y Cultura del Partido de Mar Chiquita, tomó la palabra y expresó: “Las fiestas populares le hacen bien a la comunidad, pero no sólo en lo festivo, sino en lo productivo, lo laboral, lo cultural, turístico y en la cantidad de personas que pueden venir a visitarnos al Partido de Mar Chiquita como está sucediendo en cada fiesta popular de esta comarca maravillosa”.

Sucedió de todo: una cargada grilla de presentaciones artísticas, el tradicional desfile, música, danza, un circuito gastronómico con diferentes opciones, puestos de artesanos/as y emprendedores/as, actividades recreativas, juegos para los más chicos y chicas y la elección de las nuevas representantes, Lucía Luchini, Abril Garcia y Melani Salvetti.

Previous

Fin de semana a puro deporte en Mar Chiquita

Next

Jorge Paredi y Augusto Costa anunciaron una inversión de 30 millones de pesos en el Sector Industrial Planificado de Coronel Vidal