jueves, diciembre 1 2022

El Partido de Mar Chiquita vivió un fin de semana a puro deporte. A través de la Secretaría de Deportes, a cargo de Sebastián Rioja, se desarrollaron diversas actividades deportivas en Santa Clara del Mar, Camet Norte y Vivoratá. Los encuentros de atletismo, de SUP Surf y de gimnasia artística, reunieron a cientos de chicos, chicas y adultos. Rioja señaló: “Es una alegría ver a tantos niños, adolescentes y adultos reunidos disfrutando de los encuentros deportivos. Gracias a los profesores y a las familias por el acompañamiento”.

Por un lado, Camet Norte fue nuevamente epicentro del SUP Surf. Se desarrolló una nueva etapa de la disciplina a través de la Asociación de SUP Costa Atlántica (Asupca) en la localidad balnearia. Decenas de competidores de la zona animaron la jornada que se transformó en un clásico mientras que desde el Paseo Paleontológico, residentes y visitantes pudieron disfrutar de la competencia. Además, el evento deportivo contó con las presencias destacadas de Natalia De la Lama y Maxi “Rulo” Prenski, que vienen de integrar la delegación argentina en el Campeonato Mundial ISA de Stand Up Paddle en Puerto Rico.

En el Polideportivo de Vivoratá se llevó adelante un encuentro de Escuelas Municipales de Gimnasia Artística, del que participaron más de cien chicas de Mar de Cobo, Santa Clara del Mar, General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá.

En tanto, en el Parque Municipal “El Diego” de Santa Clara del Mar, el Encuentro de Atletismo reunió a más de 50 alumnos y alumnas de la escuela municipal, en las categorías miniatletismo, adolescentes, mayores y además chicos de deporte adaptado. La actividad contó con carreras de velocidad, de resistencia, de relevos y salto en largo.

Sebastián Rioja, titular de Deportes, señaló: “Mar Chiquita vive el deporte. Es una alegría ver a tantos niños, adolescentes y adultos reunidos disfrutando de los encuentros deportivos. Gracias a los profesores y a las familias por el acompañamiento y a los alumnos y alumnas de las escuelas municipales por animar los eventos, divertirse y practicar deporte”.

Previous

Una noche en los museos: Coronel Vidal vivió una jornada única

Next

Germán Montes: "Las fiestas populares le hacen bien a la comunidad"