jueves, diciembre 1 2022

En el Museo Víctor Abel Giménez de Coronel Vidal, se vivió una jornada única a pura cultura e historia, en el marco de “Una noche en los museos”, una propuesta del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires. Decenas de vecinos y vecinas disfrutaron de muestras, actividades y espectáculos en vivo. Germán Montes, secretario de Turismo y Cultura del Partido de Mar Chiquita aseguró: “Fue una noche llena de cultura, de la que formaron parte grandes artistas marchiquitenses y participaron decenas de vecinos, estamos muy contentos”.

Después de siete años de la última edición de “Una noche en los museos”, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires recuperó la propuesta que involucró a varios museos y espacios patrimoniales provinciales, con el objetivo de llevar adelante un noche única con muestras, actividades y espectáculos en vivo, recogiendo este espíritu. “Trabajamos junto al Instituto Cultural de la provincia, a cargo de Florencia Saintout, para potenciar la historia y cultura del Partido de Mar Chiquita. Fue una noche llena de cultura, de la que formaron parte grandes artistas marchiquitenses y participaron decenas de vecinos, estamos muy contentos”, manifestó Germán Montes.

De esta manera, se llevó adelante “Una noche en los museos” en el Museo Víctor Abel Giménez de Coronel Vidal. Vecinos y vecinas se acercaron al lugar para vivir una noche única, colmada de cultura e historia. El evento contó con muestras, actividades y espectáculos en vivo de La Parrilla del Folklore, Cristián Méndez, Dúo La Trova y la Agrupación Folklórica El Potrillo.

Previous

Mar de Cobo: miles de personas disfrutaron de la XV Fiesta Provincial del Cordero Costero

Next

Fin de semana a puro deporte en Mar Chiquita