jueves, julio 18 2024

“¿Y dónde está el morocho? Un encuentro de dos mundos”, la película realizada en formato rodaje comunitario a través de la Escuela Municipal de Cine está recorriendo el Partido de Mar Chiquita. El secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, indicó que “este fin de semana, la película se presentó en el Cine Teatro del Centro Cultural Oscar Sestelo, y durante este mes seguirá recorriendo los Centros Culturales del distrito”.

A su vez, el secretario comentó con alegría: “Para nosotros es un orgullo que el proyecto de la Escuela Municipal de Cine esté dando sus frutos y que el interés sobre la película esté tan latente en la comunidad”, y así mismo destacó el desempeño y la sapiencia de Matias Lazzeri y Lucio Alvarez, y el trabajo de la coordinadora Sofía Garú.

La próxima presentación será el domingo 14 a las 18 horas en el Centro Cultural Las Chilcas de Vivoratá. La entrada es libre y gratuita y podrá ser retirada de lunes a viernes de 9 a 18 horas, mientras que la última fecha del mes se realizará en Fomento Mar de Cobo el domingo 21 a las 18 horas, y las entradas se pueden retirar martes y jueves de 10 a 12 o martes y viernes de 16 a 19 horas.

Anterior

La Escuela Primaria N°8 de Santa Clara del Mar comenzó la jornada extendida

Siguiente

Mar Chiquita: récord de inscripción a los Juegos Bonaerenses 2023