viernes, junio 14 2024

Este fin de semana largo Vivoratá vivió la Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor en el Centro Cultural Las Chilcas, con la participación de decenas de familias. A través de la Secretaría de Turismo y Cultura, este lunes y martes se disfrutaron de dos jornadas llenas de sabores, diversión y espectáculos artísticos. Al respecto, Germán Montes, secretario del área destacó: “Gracias al compromiso de los productores y el trabajo conjunto con la gestión, se logran estas cosas que son maravillosas para la comunidad”.

Montes resaltó que “es la primera fiesta en el Partido de Mar Chiquita que tiene esta particularidad de ser itinerante y recorrer todo el distrito” y al mismo tiempo, contó con alegría que “el recibimiento en cada localidad es maravilloso”. En este caso, la deliciosa festividad llegó al paladar de los vecinos y vecinas de Vivoratá con una amplia variedad de propuestas, puestos de artesanías y sorteos de las elaboraciones de productores y productoras locales.

El lunes niños y niñas se divirtieron con las aventuras del Payaso Marote, participó la agrupación folklórica Por los Caminos de mi Pago y se bailó al ritmo de las canciones de Milagros Gonzalez. El martes, la comunidad se sorprendió con el show de circo y burbujas de la Payasa Espumadera, las danzas de El Potrillo y la música de La Parrilla del Folklore.

Anterior

Puentes: se encuentra abierta la inscripción para la Tecnicatura de Acuicultura y Procesamiento Pesquero

Siguiente

Paredi en la promesa de lealtad a la bandera: "Belgrano fue uno de los grandes hombres de la patria"