miércoles, septiembre 18 2024

En el marco del receso invernal, el Partido de Mar Chiquita se llenó de alternativas infantiles y planes recreativos. Germán Montes, secretario de Turismo y Cultura, hizo un repaso sobre las actividades realizadas y las que están programadas: “Estamos felices de haber llegado con actividades a todo el distrito. En las diversas localidades planificamos propuestas, pensando en esta cultura federal que tanto venimos trabajando”.

Según explicó Montes, el principal objetivo desde el área es que todos los Centros Culturales del Partido de Mar Chiquita se llenen de vida. Cientos de personas ya participaron de las jornadas recreativas y los diferentes espectáculos infantiles de teatro, circo, magia, humor y música. Respecto a esta gran concurrencia el secretario remarcó: “Nos pone muy contentos la participación de los chicos y de las familias en todas las actividades”, y destacó también el apoyo del intendente Jorge Paredi en todo lo vinculado a la gestión cultural.

“Estamos realizando un ciclo de cine que está llamando mucho la atención en Coronel Vidal y que llena la sala con más de 140 personas en cada función”, mencionó Montes en relación a las propuestas en el mediterráneo. Mientras que, sobre la actividad en la costa, destacó: “Este fin de semana va a haber una competencia de freestyle y ritmos urbanos en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar, que también es muy importante.”

“Creamos una grilla cargada de propuestas para cada localidad del distrito”, indicó Montes, quien además hizo hincapié en el trabajo en equipo: “Sin el compromiso de cada uno de los chicos que trabaja en el área, esto sería imposible”. Esta semana comenzó con propuestas recreativas y espectáculos de circo y magia en Santa Elena y Mar de Cobo, y el resto de la semana habrá presentaciones teatrales en los Centros Culturales de Vivoratá, General Pirán, Coronel Vidal y Santa Clara del Mar, mientras que el día sábado llegarán actividades también a Balneario Parque Mar Chiquita.

Anterior

La Plaza Evita, un nuevo espacio público para la comunidad

Siguiente

El freestyle llega a Santa Clara del Mar