Germán Montes sobre los Juegos Bonaerenses Culturales: “Es una oportunidad participativa única”


El director de Cultura, Germán Montes, invito a los chicos y chicas del Partido de Mar Chiquita a participar y formar parte de los Juegos Bonaerenses Culturales 2020, que se realizarán de manera virtual. “Es una oportunidad federal participativa única para despertar en los jóvenes el interés por el camino de las expresiones artísticas y afianzar en aquellos que ya transitan el andar cultural de la mano de inclusión”, expresó.

Montes explicó que “la propuesta de este año se adecua a la realidad sanitaria que se está atravesando en todo el país, por esa razón es totalmente virtual” y que el objetivo es incluir e integrar a jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad a través de una competencia.

Según explicó el director del área, las distintas disciplinas son: cuento, dibujo, fotografía digital, free style, malambo, objeto tridimensional, pintura, poesía, solista vocal, stand up y vídeo minuto para la categoría juveniles; canto, fotografía digital, malambo, narración oran y pintura para la categoría personas con discapacidad; cuento, dibujo, objeto tridimensional, pintura, poesía y solista vocal para la categoría adultos mayores y por último, crear la mascota de los juegos bonaerenses 2021.

Para inscribirte, mandá tus datos (disciplina en la que se inscribe, nombre y apellido completo, localidad, DNI, fecha de nacimiento y número telefónico de contacto) a bonaerensesculturamarchiquita@gmail.com o lo podes hacer mediante autogestión.

Además, Germán Montes contó que desde la Secretaría de Cultura y Educación se encuentran trabajando en los retenes de los accesos a las localidades y continúan con la asistencia alimentaria a cientos de familias en todo el distrito: “Junto con Desarrollo Social, el equipo de Playas Limpias y el área de Deportes, asistimos con bolsones de alimentos a cientos de familias. Es un gran esfuerzo de asistencia social el que se está realizando”.

Anterior Se prorrogó el vencimiento de Mar Chiquita al día y de la tasa por red vial
Siguiente Paredi elevó pedido por importantes obras de cordón cuneta para Santa Clara del Mar