Paredi elevó pedido por importantes obras de cordón cuneta para Santa Clara del Mar


Compartir

A través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2020, el intendente Jorge Paredi elevó pedido al Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia por importantes obras de cordón cuneta para Santa Clara del Mar. El proyecto es sobre tres sectores en calle Necochea entre avenida Acapulco y avenida Montreal; Valparaíso entre avenida Río de Janeiro y avenida Montecarlo; y Vía Reggio entre avenida Del Arroyo y Santander.

“Venimos trabajando junto al ministro Agustín Simone y el gobernador Axel Kicillof por el crecimiento y el desarrollo de la costa del distrito. Elevamos el pedido porque estamos convencidos de la mirada generosa del gobernador hacia Mar Chiquita”, señaló Paredi.

El jefe comunal, que cumple aislamiento en su domicilio tras ser hisopado y aguarda el resultado, mantuvo comunicación telefónica con el ministro Agustín Simone por una importante obra de cordón cuneta en Santa Clara del Mar para ejecutar con recursos del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) del 2020.

“Junto a la ampliación del tendido de red cloacal, avanzamos para mejorar los desagües pluviales y hacer obras de cordón cuneta, convencidos de que transitamos el tiempo del desarrollo y el crecimiento en nuestra costa. Con el gobernador Kicillof trabajamos para poner a Mar Chiquita de pie”, afirmó Paredi.

La obra de cordón cuneta abarcaría tres sectores sobre calles Necochea entre avenida Acapulco y avenida Montreal; Valparaíso entre avenida Río de Janeiro y avenida Montecarlo; y Vía Reggio entre avenida Del Arroyo y Santander.

Anterior Germán Montes sobre los Juegos Bonaerenses Culturales: "Es una oportunidad participativa única"
Siguiente ➡ PARTE DIARIO - JUEVES 27: HAY 30 NUEVOS PACIENTES RECUPERADOS