jueves, junio 13 2024

Cientos de jóvenes y adultos mayores del Partido de Mar Chiquita participaron de la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2023 en el Centro Cultural Las Chilcas de Vivoratá, en sus diversas categorías culturales. Allí se consagraron los y las representantes de nuestro distrito en la etapa regional. Sobre esta instancia, el secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, expresó el orgullo de ver la participación de vecinos y vecinas y señaló: “Trabajamos para que la cultura sea uno de los principales pilares de todos los marchiquitenses. Este es un partido que tiene grandes hacedores culturales”.

En este sentido, el secretario destacó que los JJBB, que tendrán su etapa regional el 23 de agosto en la localidad de Ayacucho, “son uno de nuestros bastiones de la gestión cultural porque creemos que la competencia es sana y sobre todo, porque trabajamos para que cada chico y chica del Partido de Mar Chiquita tenga la posibilidad de expresarse culturalmente, intercambiar ideas y ver una realidad más amplia”.

Para la siguiente instancia clasificaron: En Danza Folklórica Sub 15 Malena Figueroa y Luca Gutierrez, en Danza Folklórica Sub 18 Priscila Hourcade y Jonathan Heredia, en Videominuto Juveniles Franco Molina, en Freestyle Rap Sub 18 Fabio De Santo, en Solista Vocal Universitario Ángela Abigail Maggio, en Solista Vocal Sub 18 Francisca Verón, en Solista Vocal Sub 15 Paloma Victoria Giacomino, en Dibujo PCD Rocío Jazmín Giles, en Dibujo Sub 15 Maximiliano Molfa, en Dibujo Sub 18 Lua Laxalde, en Pintura Sub 15 Gianna Belén Arias, en Pintura Sub 18 Sofía Abigail Giudici, en Objeto Artístico Sub 18 Blas Llauro, en Objeto Artístico Adultos Mayores Daniel Kaufmann, en Fotografía PCD Lucas Casal, en Fotografía Juvenil Almendra Malena Fernández Solis, en Literatura Cuento Sub 15 Juana Duarte, en Literatura Cuento Adultos Mayores Susana Gomez, en Literatura Poesía Sub 15 Magalí Lagune, en Literatura Poesía Sub 18 Florencia Bergallo, en Cocineros Plato Principal Sub 15 Tatiana Fernández del Campo, en Cocineros Plato Principal Sub 18 Nayla Ojena, en Cocineros Postres Sub 15 Jaquelina Osorio y finalmente en Cocineros Postres Sub 18 Benicio Escudero.

Anterior

Mar Chiquita: destacan las oportunidades y la inclusión del Programa Envión 

Siguiente

A raíz de un pedido de la ONG Somos Su Voz, el municipio abrirá un quirófano fijo para castrar y vacunar perros y gatos en la costa