lunes, abril 22 2024

A través del Programa Envión, cientos de jóvenes de todo el Partido de Mar Chiquita participan de diversos talleres, cursos y actividades. El secretario General, Walter Wini, visitó el Espacio Joven de Coronel Vidal y compartió con los chicos y chicas una tarde llena de aprendizaje y recreación. “Envión es un programa hermoso que genera más oportunidades y mayor inclusión”, resaltó.

Durante el encuentro, Wini manifestó: “Hoy compartimos la tarde con jóvenes del Programa Envión en el Espacio Joven de Coronel Vidal. Seguimos trabajando junto al Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires para hacer de Mar Chiquita, un lugar inclusivo y con más oportunidades para todos y todas”.

El programa está orientado a lograr la inclusión socioeconómica, política y cultural de los jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y está pensado desde una perspectiva integral de derechos, para jóvenes de entre 12 y 21 años. En Mar Chiquita, funciona en Coronel Vidal y en Santa Clara del Mar y se desarrollan actividades a cargo de profesionales y talleristas.

Anterior

9 de julio en General Pirán: Paredi y Walter Wini inauguraron un Sendero Saludable

Siguiente

Germán Montes sobre los Juegos Bonaerenses: “Mar Chiquita es un partido que tiene grandes hacedores culturales”