GRAN ARRANQUE DE LA FIESTA NACIONAL DE LA CERVEZA ARTESANAL


La 19na edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal tuvo un gran arranque con la actuación destacada de Científicos del Palo y miles de personas que disfrutaron del Patio Cervecero, de manera gratuita, en la Rotonda del Viejo Contrabandista. Las bandas en vivo, los estilos de los productores cerveceros locales y los stands gastronómicos dieron el brillo al inicio de la tradicional celebración en la localidad balnearia del Partido de Mar Chiquita. Para el próximo sábado, se anunció la presentación de “Iluminará La Nueva Luna”, mientras que el jueves sonará Mario Luis, en el festejo del 71° Aniversario de Santa Clara del Mar.

Desde el inicio, las pintas de cerveza se transformaron en las protagonistas de la noche. El Patio Cervecero tiene la presencia de solo productores locales: Alün, Corsario Negro, La posta del Ángel, Günther, Torito. Alzheimer, Leyenda, Aquiles, Barba Roja y Hersinger.

Sobre el escenario, con Científicos del Palo, la gente comenzó cantando con “¿Para qué sirve pensar?”. Luego, se vinieron clásicos de la banda como “Marplatense”, “El que más Dispara”, “Código Morse”, “El Restaurador” y “Civilización”. Para cerrar su actuación, sonó el hit “Somos el Enemigo”.

Previamente, se presentaron Las Ruedas RnR y Leo Candia.  Además, la increíble voz de Gustavo Javier Remesara hizo cantar a todos. Cerró la noche DJ Stephie, con un set a puro baile con el público.

Este miércoles, a partir de las 20 horas, se subirán al escenario artistas locales más La Wellington y Dueños de lo Ajeno. DJ Stephie nuevamente cerrará con música para los presentes. A su vez, desde la organización de la Fiesta Nacional de la Cerveza, anunciaron que el próximo sábado tocará “Iluminará La Nueva Luna”, en lugar de Ricardo Soulé, que por razones personales no estará en Santa Clara del Mar.

Anterior Cientos de personas disfrutaron del carnaval de Mar de Cobo
Siguiente CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL 401: OFERTAS EDUCATIVAS 2020