CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL 401: OFERTAS EDUCATIVAS 2020


El Centro de Formación Laboral 401 en conjunto con la Municipalidad de Mar Chiquita, ofrece una gran variedad de propuestas académicas gratuitas para todas las localidades del Partido de Mar Chiquita, con certificados oficiales de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. Las inscripciones se encuentran abiertas y se harán de lunes a viernes de 14 a 20 hs.

Para las localidades del mediterráneo los cursos son los siguientes:

Coronel Vidal (Sarmiento 429): Mantenimiento de Edificios, Práctico en Huerta, Operador de informática para administración y gestión, Auxiliar administrativo, Costura de ropa de trabajo y uniformes, Confección de ropa blanca, Peluquero unisex, Cocinero para Comedor Escolar, Fideero, Elaboración y conservación de frutas y hortalizas, Montador electricista, Electricista instalador, Manipulador de alimentos, Depostador, Administración de microempresas, Auxiliar en marketing de productos.

General Pirán (San Martin 184, IMCA): Auxiliar administrativo, Manipulador de alimentos, Cocinero.

Vivoratá (Belgrano y Autovía 2, Centro Cultural Las Chilcas): Soldador, Manipulador de alimentos.

En tanto, para las localidades de la costa las propuestas son:

Santa Clara del Mar (Bca. de los Lobos 445): Mantenimiento de Edificios, Operador de informática para administración y gestión, Manipulador de alimentos, Reparador de electrodomésticos, Elaboración de alfajores regionales, Elaboración de queso artesanal, Mozo básico, Auxiliar en atención al público en instituciones de salud, Limpieza y desinfección en establecimientos de salud, Mucama de hotel, Construcciones industrializadas, Especialización profesional en cocina libre de gluten, Manicuría, Depilación.

Mar de Cobo (Av. Manuel de Cobo 555): Manipulador de alimentos, Auxiliar de protocolo y ceremonial.

Anterior GRAN ARRANQUE DE LA FIESTA NACIONAL DE LA CERVEZA ARTESANAL
Siguiente UNIVERSITARIOS ESCANDINAVOS VISITARON MAR CHIQUITA