lunes, marzo 4 2024

Luego de su apertura y el éxito en concurrencia y ventas, el local Hecho en Mar Chiquita de Santa Clara del Mar sumará horario de tarde. Desde este jueves 3, el local abrirá de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 y de 17 a 20 horas. Ubicado en la Terminal, sita en Av. del Arroyo 150, el espacio municipal es gratuito para 37 productores marchiquitenses que visibilizan y exhiben sus productos para la comercialización. “Estamos muy contentos, la repercusión es excelente”, aseguró Walter Wischnivetzky, secretario General del municipio.

A través de billeteras virtuales, no hay intermediación entre productores y consumidores. También con Cuenta DNI se está aplicando miércoles y jueves los descuentos en los emprendedores que están adheridos. Además, en los próximos días comenzarán los descuentos del 40% en los emprendedores adheridos a Mercados Bonaerenses todos los días.

“Estamos muy contentos, la repercusión es excelente. Hay lista de espera para seguir incorporando productos de emprendedores”, afirmó Walter.

Anterior

Mar Chiquita vivió unas vacaciones cargadas de actividades culturales gratuitas

Siguiente

Gas Natural: créditos del Banco Nación para las nuevas conexiones