sábado, junio 15 2024

A días de la asunción de Walter Wischnivetzky como intendente de Mar Chiquita, Hernán Erquiaga asumió como delegado de la localidad de Vivoratá. Erquiaga es un reconocido vecino que ha cumplido funciones en distintos organismos e instituciones comunitarias y se desempeñó como concejal entre 2005 y 2009.

En cuanto a las razones que lo motivaron para aceptar el cargo, luego de que el intendente Jorge Paredi lo pusiera en funciones, Erquiaga expresó: “Es una nueva etapa para mí y la voy a tomar con toda la responsabilidad que se merece. Recibí el apoyo de mi familia y de muchos vecinos al momento de tomar esta decisión y por eso acepto la responsabilidad desde el corazón y porque amo a Vivoratá, siempre pensando cómo ir para adelante y cómo seguir creciendo”.

Del mismo modo, se refirió a los importantes logros de la gestión de Jorge Paredi en los últimos años y agradeció la convocatoria de Walter Wischnivetzky a formar parte de su gobierno. En ese sentido dijo: “Quiero agradecerle a Jorge por todo lo que hizo por la localidad, nos dio calidad de vida, infraestructura, somos otro pueblo desde que asumió en 2003. Y quiero agradecer a Walter porque es un gran profesional, que estuvo por más de 20 años al lado de Jorge y será un gran intendente. Fue un placer que me convoquen para esto”.

Por otro lado, con relación al plan de trabajo que tiene para la gestión, Erquiaga manifestó: “Ya me estuve poniendo en conocimiento de cómo es el funcionamiento de cada área para trabajar de la mejor manera. Quiero mucho al pueblo, me gusta verlo así como está, pero uno siempre tiene ganas de redoblar la apuesta. Tuvimos grandes delegados y llegó mi turno de mostrar todo lo que tengo para aportar. Quiero dejar a Vivoratá más linda de lo que ya está”.

Anterior

Mar Chiquita: el mejor destino para este fin de semana largo

Siguiente

Conectar Igualdad: más de 100 estudiantes recibieron su computadora