miércoles, febrero 21 2024

En el marco del programa Conectar Igualdad, se llevó a cabo la entrega de 106 computadoras a estudiantes de primero, segundo y tercer año de la Escuela Secundaria Nº2 de Coronel Vidal. “Conectar Igualdad es un plan maravilloso, le hace muy bien a la educación pública por la que tanto trabajamos”, ponderó la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes.

Además, manifestó: “En Mar Chiquita, junto al intendente Jorge Paredi y el intendente electo Walter Wischnivetzky, venimos trabajando con la educación como prioridad. Con la entrega de computadoras, se garantiza igualdad en el acceso a la educación y se achica la brecha digital”.

Conectar Igualdad es un programa impulsado por el Ministerio de Educación de la Nación que busca dar recursos tecnológicos a las escuelas públicas de gestión estatal. Asimismo, el programa busca elaborar propuestas educativas que incorporen esos recursos a los procesos de enseñanza y de aprendizaje.

En cuanto al impacto positivo que tiene la entrega de estas valiosas herramientas para los estudiantes, María Eugenia Palozzo expresó: “Desde el equipo de conducción estamos más que agradecidos, porque es una herramienta muy importante que los chicos y chicas van a poder aplicar en su aprendizaje cotidiano”.

La entrega de los equipos estuvo a cargo de la Jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes, la presidenta del Consejo Escolar, Marina Córdoba, el consejero Patricio Patuto, la vicedirectora de la institución, Maria Eugenia Palozzo, entre otras autoridades educativas.

Anterior

Hernán Erquiaga: “Acepté esta responsabilidad porque amo a Vivoratá”

Siguiente

Un sueño hecho realidad: Katopodis y Paredi inauguraron el Natatorio Cubierto y Climatizado de Santa Clara del Mar