viernes, junio 14 2024

En un día histórico para el Partido de Mar Chiquita, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y el intendente Jorge Paredi, inauguraron el Natatorio Municipal Cubierto y Climatizado de Santa Clara del Mar. La obra iniciada en el año 2014 y paralizada durante 2015-2019, se convirtió en un sueño hecho realidad para los vecinos y vecinas de la costa de Mar Chiquita.

Katopodis enfatizó: “Prohibido renunciar a los sueños es una frase que identifica a Mar Chiquita y a Jorge Paredi. A este natatorio Pitingo le puso el corazón. Esta pileta va a brindar bienestar a la comunidad”. Al tiempo que Paredi manifestó: “Con Katopodis inauguramos el Polideportivo, una obra maravillosa que estaba sin terminar porque se paralizó en diciembre de 2015. Ese día, le mostramos las ruinas del natatorio y me respondió que nos quedemos tranquilos, que se iba a terminar con mucho esfuerzo. Hoy es una realidad”.

De esta manera, ante miles de personas, en el Parque Municipal “El Diego” de Santa Clara del Mar, se dejó inaugurada la primera etapa de la tan ansiada obra. Luego del tradicional corte de cinta, los funcionarios recorrieron el natatorio y disfrutaron de una muestra de gimnasia rítmica.

El Natatorio Municipal Cubierto y Climatizado en Santa Clara del Mar cuenta con: pileta semiolímpica; pileta de ambientación y terapéutica; administración, enfermería, vestuarios, batería de baños, depósito y sala de máquinas y confitería con planta baja y planta alta conectada al Polideportivo.

Durante la inauguración, el intendente Paredi, acompañado por el intendente electo, Walter Wischnivetzky, recalcó: “Esta es la argentina que necesitamos. La obra pública nace de los partidos políticos que creemos que la obra es un derecho que tenemos todos, por eso con mucha convicción vamos a seguir trabajando desde el lugar que nos toque. Creemos que cuando hay una necesidad hay un derecho y las obras públicas tienen que seguir, el estado tiene que estar presente”.

Por su parte, el ministro de Obras Públicas expresó: “Vine a este natatorio en 2021, fue símbolo de lo que encontramos hace 4 años en Argentina, frustración y abandono, pero Jorge Paredi vino con su carpeta y nos pusimos a trabajar. Esta obra era un elefante blanco, una promesa incumplida para la comunidad. Y cumplimos, la obra está terminada y será para todos los vecinos y vecinas de la localidad”.

Participaron además del acto los delegados municipales Fabián Jacquet y Antonio Contardo; el secretario de Deportes, Sebastián Rioja; el presidente del HCD, Carlos Minnucci; el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera y de General Paz, Juan Manuel Álvarez, entre otras autoridades.

Anterior

Conectar Igualdad: más de 100 estudiantes recibieron su computadora

Siguiente

Jorge Paredi le entregó el mando a Walter Wischnivetzky como intendente de la Municipalidad de Mar Chiquita