martes, diciembre 6 2022

La Secretaría de Salud del Partido de Mar Chiquita informó el nuevo sistema de turnos con modalidad presencial en el Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal, a partir del próximo lunes 4 de julio. Los vecinos y vecinas que no puedan asistir al nosocomio en Coronel Vidal, deberán acercarse al CAPS más cercano a solicitar el turno.

Por un lado, en el turno mañana, de 7:30 a 14 hs, se podrá solicitar turno los días lunes para ecografía y clínica médica; los martes para oftalmología y neurología y los miércoles para tocoginecología y traumatología. En tanto, en el turno tarde, de 14 a 20 hs, los lunes se podrá sacar turno para odontología y otorrinolaringología; los martes para odontología y cardiología y los miércoles odontología y neumonología.

De lunes a viernes, de 7:30 a 20 hs y los sábados de 8 a 13 hs, los vecinos y vecinas podrán solicitar turno para las siguientes especialidades: cirugía, psiquiatría, endocrinología, flebología, dermatología, urología, oncología, nutrición, fisiatría, psicología, kinesiología, terapia ocupacional y traumatología.

Desde el área de salud informaron además que comienza a funcionar en el Hospital Eustaquio Aristizabal el Consultorio de Salud Sexual Integral. Todos los miércoles, de 17 a 19 hs, vecinos y vecinas se podrán acercar y asesorarse sobre: orientación en planificación familiar, interrupción legal del embarazo/interrupción voluntaria del embarazo, información sobre enfermedades de transmisión sexual y consejería sobre métodos anticonceptivos.

Previous

Camet Norte: avanza la pavimentación por calle Quintana

Next

Santa Clara del Mar será sede del Congreso Anual de Puntos Digitales