En representación de la 5ta Sección, Jorge Paredi le planteó a Kicillof la necesidad de ayuda financiera para cubrir la masa salarial


En una nueva videoconferencia, el intendente Jorge Paredi conversó con Axel Kicillof e intendentes del Frente de Todos de la segunda, cuarta, quinta, sexta y séptima sección electoral. En representación de la 5ta Sección, el jefe comunal le planteó al gobernador la necesidad de ayuda financiera para cubrir la masa salarial y cómo serán los alcances del decreto de asistencia económica a los municipios. “Le pedí que analicemos muy bien las alternativas para encontrar el equilibrio en las ayudas financieras y que no todo se aplique por CUD. Confiamos en su capacidad para una justa distribución”, comentó Paredi.

En este sentido, el intendente del Partido de Mar Chiquita contó: “Continuamos el trabajo conjunto con el gobernador con otra reunión muy positiva. Ratificamos la necesidad de la ayuda financiera y le pedí que analicemos muy bien las alternativas para encontrar el equilibrio en la distribución. Confiamos en la sabiduría y los conocimientos del gobernador para una justa distribución”.

“Nos ocupa trabajar en cómo vamos a cubrir la masa salarial de los próximos meses. Charlamos con el gobernador la dificultad de los municipios si se aplica toda la ayuda por el CUD (Coeficiente Único de Distribución)”, aseguró Paredi, quien fue uno de los oradores de la Quinta Sección, junto a Héctor Olivera (Tordillo) y Alberto Gelené (Las Flores).

En esa línea, Axel Kicillof manifestó que trabaja “espalda con espalda” con Paredi y los intendentes, y sostuvo que analizarán todas las posibilidades en relación a las asistencias financieras.

Asimismo, se conversó sobre el seguimiento de las nuevas solicitudes y protocolos para la nueva fase de administración del aislamiento social, preventivo y obligatorio. “Charlamos temas concretos con Axel acerca de rubros como peluquería y albañilería, con pedidos de excepción aplicando todos los protocolos de seguridad sanitaria”.

Del encuentro por teleconferencia que encabezó Kicillof este jueves participaron los intendentes del Frente de Todos de la segunda, cuarta, quinta, sexta y séptima sección electoral; el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el ministro de Seguridad, Sergio Berni; y la ministra de Gobierno, Teresa García.

Anterior Se habilita el funcionamiento de peluquerías y podólogos con turnos únicos y protocolos para espacios cerrados
Siguiente Deportes en tu casa con clases en vivo