martes, junio 28 2022

Huellas de la Cultura, el programa de la provincia de Buenos Aires desembarca en el Partido de Mar Chiquita. Este lunes 31 de enero, Estelares, la banda de rock liderada por Manuel Moretti se presentará en la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara del Mar, en el marco del ciclo musical del programa provincial.

El show se desarrollará a las 20 hs en Acapulco y Rotonda Central, Santa Clara del Mar. Las entradas son libres y gratuitas y se pueden adquirir mediante la app ReCreo. Al momento del ingreso se deberá presentar pase sanitario. El programa Huellas de la Cultura en esta temporada homenajea a los diversos géneros musicales que atraviesan la Provincia de Buenos Aires a través de sus exponentes. Durante este verano, el programa se divide en cuatro ciclos: Huellas en la Arena, Huellas en las Lagunas, Huellas Conurbanas y Huellas en las Sierras.

En una personal combinación de rock y canción popular que concilia a Neil Young o Calamaro con Leonardo Favio y el tango, Estelares es una banda conformada en La Plata con dos integrantes oriundos de Junín, que editó ocho álbumes de estudio y cuyas canciones han alcanzado la masividad gracias a sus melodías clásicas y la pluma de su
vocalista. “Ella dijo”, “Un día perfecto”, “Aire” o “El corazón sobre todo” son algunos de los temas más celebrados del grupo cuyo último disco se llamó “Las Lunas” (2019). Huellas de la Cultura es parte de las actividades que el Instituto Cultural desarrolla en el marco de ReCreo, el programa de Promoción Turística y Cultural de la Provincia y este lunes 31 llega a Mar Chiquita con la presentación en vivo de la banda Estelares.

Previous

Cultura: actividades y espectáculos para el fin de semana en Mar Chiquita

Next

El intendente Paredi recibió al ministro Leo Nardini, que recorrió obras públicas en Santa Clara del Mar