martes, diciembre 6 2022

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini visitó el Partido de Mar Chiquita y fue recibido por el intendente Jorge Paredi en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar. El jefe comunal agradeció la visita al distrito y manifestó que “se trabaja en conjunto con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos en obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos y vecinas marchiquitenses”.

Durante el encuentro, Paredi resaltó que a través de la cartera provincial, a cargo de Leo Nardini “se encuentra en ejecución la obra de cordón cuneta en dos zonas de Santa Clara, con inicio en calle Bilbao entre Avenida Montevideo y Trouville”. Y destacó: “Es una obra que brinda más y mejor calidad de vida a los residentes de Mar Chiquita”. Además, mediante el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, se efectúa la obra de defensa costera entre Mar del Plata y Mar Chiquita

Luego del encuentro, el delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo; el secretario General, Walter Wischnivetzky; el presidente el HCD, Carlos Minnucci y el ministro Nardini, visitaron la obra de cordón cuneta; recorrieron los avances en la obra del polideportivo que se inaugurará en febrero en la localidad balnearia, y las obras de defensa costera en Ruta 11, a la altura de Playa Dorada y Santa Elena. “Seguimos trabajando en conjunto con la Provincia de Buenos Aires, con el gobernador Axel Kicillof y el ministro Nardini en obras fundamentales para la costa marchiquitense, que se encuentra en constante crecimiento”, expresó Paredi.

Participaron también, el secretario de Turismo y Cultura, Germán, Montes; el director de Deportes, Sebastián Rioja; y los concejales Leandro Barone y Pablo Prefumo, entre otros.

Previous

Huellas de la Cultura: las melodías rockeras de Estelares llegan en Santa Clara del Mar

Next

Los funcionarios Juliana Petreigne y Javier Lovera visitaron el Partido de Mar Chiquita