martes, julio 5 2022

En una intensa jornada de recorrida por distintas localidades, el subsecretario de Deportes bonaerense, Javier Lovera, y la subsecretaria de Políticas Sociales, Juliana Petreigne, visitaron ayer el Partido de Mar Chiquita. El intendente Jorge Paredi los recibió en el despacho del Palacio Comunal y luego los funcionarios se trasladaron a Santa Clara del Mar para recorrer Parque Municipal “El Diego” y la escuela de surf adaptado municipal, que se desarrolla en Santa Clara del Mar, junto con el director de Deportes, Sebastián Rioja, y el concejal del Frente de Todos, Leandro Barone.

El jefe comunal, Lovera y Petreigne dialogaron sobre las políticas públicas en deportes y desarrollo social que se llevan a cabo en el municipio. En ese sentido, Paredi destacó: “Junto al ministerio que encabeza Andrés Larroque trabajamos en programas y acciones de integración comunitaria. En esta gran temporada que estamos viviendo, las escuelas municipales deportivas y las acciones recreativas son propuestas muy aprovechadas por residentes y turistas”.

Por otro lado, el intendente resaltó “el apoyo desde el ministerio al club Defensores de Vivoratá para hacer realidad el sueño de la sede propia”. Tras el encuentro en la municipalidad, los funcionarios provinciales se trasladaron a Santa Clara del Mar, acompañados de Sebastián Rioja y Leandro Barone.

En la localidad balnearia, las autoridades recorrieron el Parque Municipal “El Diego” y los avances de obra del nuevo polideportivo, pronto a inaugurarse en febrero. Más tarde, se trasladaron a la escuela municipal de surf adaptado, primera del país, para compartir con alumnos, alumnas y profesores el día de clase.

En resumen de la jornada, el director de Deportes, Sebastián Rioja, manifestó: “Agradecemos a Javier y Juliana por visitar nuevamente el distrito y acercarse para conocer las políticas públicas deportivas y sociales que llevamos adelante. El acompañamiento al sueño de ‘El Defe’ y el apoyo constante a las escuelas deportivas municipales que son abiertas, públicas y gratuitas, es fundamental”.

Previous

El intendente Paredi recibió al ministro Leo Nardini, que recorrió obras públicas en Santa Clara del Mar

Next

➡ PARTE DIARIO - SÁBADO 29