domingo, diciembre 4 2022

Este fin de semana se dará la apertura de una nueva cancha de polo en Mar Chiquita. El evento que se denomina “Polo y Asado” se llevará a cabo este sábado 23 y domingo 24 en Ruta 11 Km 482, con entrada libre y gratuita. A partir de las 10 se dará la bienvenida a las personas que quieran conocer el lugar, 11 horas inician los partidos y a las 14 horas del sábado habrá asado a puro campo, donde la gente podrá servirse y disfrutar.

Se trata de un emprendimiento privado de Enrique Díaz, quien viene de Hawai con el Red Polo 120, un club y escuela de polo. Luis Alonso, polo mánager del club, contó al aire en el programa La Marea de La Voz de Mar Chiquita que “la intención es brindarle una actividad más al Partido e incrementar el polo en toda la zona”, y así mismo, añadió que es un deporte muy divertido y de amigos.

Participarán del encuentro, cuatro equipos de Mar del Plata, General Pirán, Coronel Vidal y Madariaga. El día sábado habrá dos equipos de mujeres que brindarán una exhibición, luego de lo que fue el triunfo de Argentina en el primer Mundial de Polo femenino, en el cual derrotó a Estados Unidos. Más tarde, se armará un cuadrangular con cuatro equipos de hombres, del cual saldrán dos ganadores que se van a cruzar el día domingo en la final.

Con respecto a cómo llegar al lugar Alonso especificó: “El predio está en el Km 482 de la Ruta 11, pasando el peaje hacia el Partido de La Costa. A mil metros se van a encontrar con la entrada, donde se ve la cancha embanderada, con gente recibiendo a los invitados e indicando dónde tendrán que ubicarse”.

Previous

El intendente Paredi participó junto a Kicillof del lanzamiento del Plan de Forestación

Next

Taller de Ukelele en Mar Chiquita, una propuesta distinta