domingo, enero 16 2022

La Secretaría de Deportes del Partido de Mar Chiquita llevará adelante la inauguración de la temporada de piletas descubiertas en las localidades del mediterráneo. El sábado 18, será la apertura de la pileta en General Pirán a las 11:30 hs y en Coronel Vidal a las 12:30 hs; en tanto, en Vivoratá, el lunes 20 a las 15 hs. El director de Deportes, Sebastián Rioja, manifestó que “es una alegría enorme inaugurar la temporada de piletas para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar en familia”.

Por estos días, el área trabaja en el mantenimiento y puesta en valor de los parques municipales y las piletas para su próxima inauguración. Rioja amplió: “Es una alegría enorme inaugurar antes de comenzar el verano la temporada de piletas descubiertas en Coronel Vidal, General Pirán y Vivoratá, para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar en familia de las mismas en los parques municipales y compartir junto a la comunidad los días y tardes del verano”.

“Nos estamos preparando para la gran temporada que se viene en todo el Partido de Mar Chiquita, en las localidades del mediterráneo con colonias de verano, el club juvenil y además, con actividades deportivas en los parques municipales, como patín, baile, ritmos, vóley, básquet y más opciones para toda la familia”, anticipó el director de Deportes y recordó que las inscripciones a la colonia y al club juvenil se encuentran abiertas.

De esta manera, el próximo sábado 18 a las 11:30 hs se inaugurará la pileta descubierta de General Pirán, a las 12:30 hs en Coronel Vidal y el lunes 20 a las 15 hs en Vivoratá. “Los esperamos a todos y todas para el inicio de lo que será una gran temporada con diversas actividades”, señaló Sebastián Rioja.

Anterior

Acto conmemorativo por el bicentenario de la creación de la Policía bonaerense en Coronel Vidal

Siguiente

➡ PARTE DIARIO - VIERNES 17