martes, noviembre 29 2022

En la Jefatura de Policía Comunal de Coronel Vidal, se llevó a cabo el acto por el nuevo aniversario de la creación de la Policía de la provincia de Buenos Aires. Durante el mismo, se entregaron diplomas de mérito para el personal que conforma la Jefatura del Partido de Mar Chiquita, en un acto de reconocimiento por parte del ministro de Seguridad, Serio Berni; el jefe de Policía bonaerense, comisario Daniel García; el intendente Jorge Paredi y el jefe de la Policía Comunal de Mar Chiquita, comisario Dario Valles.

El director de Seguridad, Javier Navarro, expresó: “Acompañamos a la policía en el acto conmemorativo que llevaron adelante por los 200 años de la creación de la Policía bonaerense. Queremos agradecer por la vocación a todos y todas y por llevar adelante de gran manera la tarea de proteger a la comunidad”.

En tanto, el comisario Jefe de la Policía Comunal, Darío Valles, agradeció “el apoyo de la Municipalidad de Mar Chiquita y el de los altos mandos policiales” y destacó “el trabajo conjunto con la Jefatura Comunal”. “Es una alegría poder compartir este acto y conmemorar los 200 años de la creación de la Policía de la provincia de Buenos Aires. Quiero pedirles a los vecinos y vecinas que sigan confiando en la policía, vamos a seguir trabajando para protegerlos”, agregó.

Previous

PARTE DIARIO - JUEVES 16

Next

Inauguración de la temporada de piletas descubiertas