lunes, junio 21 2021

En el marco del inicio del ciclo lectivo 2020, el intendente Jorge Paredi encabezó los actos en la Escuela Primaria Nº 22 de Coronel Vidal y la Escuela Primaria Nº 29 de Santa Elena. De los mismos participaron la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes, autoridades educativas, funcionarios municipales y concejales. “Desde el municipio venimos a acompañar el trabajo de todos. Estamos a disposición de todas las escuelas del Partido de Mar Chiquita”, señaló Paredi.

Acompañado de funcionarios y autoridades educativas, el intendente recorrió varias localidades del distrito para participar de distintos actos de apertura de ciclo lectivo: Escuela N°22 en Coronel Vidal y Escuela N°29 en Santa Elena.

“Ver a los chicos con sus guardapolvos yendo a la escuela me llena de satisfacción. Desde el municipio venimos a acompañar el trabajo de todos y estamos a disposición de todas las escuelas del distrito. Aprendamos y vivamos con alegría el comienzo de clases”, manifestó el intendente Jorge Paredi.

Por su parte, la jefa Distrital, Verónica Serantes, expresó: “Es un gusto dar inicio al ciclo lectivo. Comenzar siempre llena de esperanza, ilusión y proyectos, pero también hay desafíos que atravesar para poder llevar adelante un ciclo escolar que acompañe las trayectorias de cada uno de los chicos y chicas. Hay que acompañar el proceso de enseñanza y aprendizaje”.

De los diversos actos por el inicio de clases participaron también: el secretario General, Walter Wischnivetzky; la secretaria de Cultura y Educación, Laura Bravo; el director del área, Germán Montes; demás secretarios y directores municipales; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci, concejales y consejeros escolares.

 

Anterior

Gran cierre de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal

Siguiente

CON UNA CLARA AGENDA DE FUTURO, JORGE PAREDI INAUGURÓ EL PERIODO LEGISLATIVO 2020