INICIÓ EL CICLO LECTIVO 2020 EN LAS ESCUELAS DEL PARTIDO DE MAR CHIQUITA


Compartir

En el marco del inicio del ciclo lectivo 2020, el intendente Jorge Paredi encabezó los actos en la Escuela Primaria Nº 22 de Coronel Vidal y la Escuela Primaria Nº 29 de Santa Elena. De los mismos participaron la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes, autoridades educativas, funcionarios municipales y concejales. “Desde el municipio venimos a acompañar el trabajo de todos. Estamos a disposición de todas las escuelas del Partido de Mar Chiquita”, señaló Paredi.

Acompañado de funcionarios y autoridades educativas, el intendente recorrió varias localidades del distrito para participar de distintos actos de apertura de ciclo lectivo: Escuela N°22 en Coronel Vidal y Escuela N°29 en Santa Elena.

“Ver a los chicos con sus guardapolvos yendo a la escuela me llena de satisfacción. Desde el municipio venimos a acompañar el trabajo de todos y estamos a disposición de todas las escuelas del distrito. Aprendamos y vivamos con alegría el comienzo de clases”, manifestó el intendente Jorge Paredi.

Por su parte, la jefa Distrital, Verónica Serantes, expresó: “Es un gusto dar inicio al ciclo lectivo. Comenzar siempre llena de esperanza, ilusión y proyectos, pero también hay desafíos que atravesar para poder llevar adelante un ciclo escolar que acompañe las trayectorias de cada uno de los chicos y chicas. Hay que acompañar el proceso de enseñanza y aprendizaje”.

De los diversos actos por el inicio de clases participaron también: el secretario General, Walter Wischnivetzky; la secretaria de Cultura y Educación, Laura Bravo; el director del área, Germán Montes; demás secretarios y directores municipales; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci, concejales y consejeros escolares.

 

Anterior Gran cierre de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal
Siguiente CON UNA CLARA AGENDA DE FUTURO, JORGE PAREDI INAUGURÓ EL PERIODO LEGISLATIVO 2020