Javier Navarro: “Los controles se han vuelto más estrictos”


El director de Seguridad, Dr. Javier Navarro, comentó al aire de radio municipal La Voz de Mar Chiquita de que manera continúan los controles en el Partido de Mar Chiquita: “En los últimos meses los controles se han vuelto más estrictos en los accesos a las localidades, además hemos cerrado camino rurales y desarticulado fiestas privadas”.

“En todos los ingresos se controla que tengan el Permiso Único de Circulación y la documentación necesaria para poder ingresar al distrito. En los controles a los accesos a las localidades del distrito, no solo hay presencial policial, de defensa civil, de tránsito y de la Dirección de Seguridad, sino que también, hay empleados municipales colaborando. Quiero agradecerles a todos por el trabajo mancomunado que estamos realizando”, comentó.

Asimismo, informó que fueron cerrados dos caminos rurales: “El Camino del Indio” y el Camino del Complejo Utedyc de Playa Dorada: “Mucha gente para evadir los controles tomaba dichos caminos, por lo que con la asistencia de la Patrulla Rural hemos logrado cerrarlo de forma provisoria”.

Luego, el funcionario manifestó que “la pandemía no nos ha paralizado, continuamos trabajando en la reparación de móviles, vamos a reincorporar a la flota de Santa Clara del Mar dos vehículos en los próximo días y también en Coronel Vidal y en Vivoratá reparamos vehículos. Es muy importante el cuidado y el mantenimiento de los móviles” .

“Pedimos que sean más responsables, que no se relajen y no se confíen. El fin de semana desarticulamos dos fiestas privadas, una en Coronel Vidal y una en Vivoratá. Entendemos que es una situación angustiante pero estamos en el pico de contagios, no es momento para relajarse, hay que cuidarnos. Es la única vacuna que tenemos, cumplir con las medidas de seguridad y el distanciamiento social”, finalizó.

Anterior Producción: comienza la convocatoria para el Programa de Empleo Independiente
Siguiente Paredi participó de la videoconferencia con Kicillof y Katopodis por obras para Mar Chiquita