Paredi participó de la videoconferencia con Kicillof y Katopodis por obras para Mar Chiquita


Compartir

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, participó hoy de la videoconferencia que encabezaron el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, por la rubrica de acuerdos para la finalización de obras viales y proyectos de agua y saneamiento por 9.000 millones de pesos. En este marco, el distrito será beneficiado con recursos para obras de saneamiento como otros 45 municipios de la provincia. “Agradecemos la generosa y estratégica mirada del gobernador y el ministro hacia nuestro distrito y el interior del territorio bonaerense. Estamos poniendo a Mar Chiquita de pie”, aseguró el jefe comunal, que estuvo acompañado del secretario General, Arq. Walter Wischnivetzky.

Durante el encuentro virtual, el gobernador y Katopodis rubricaron convenios por un total de 9.000 millones de pesos para la finalización de obras viales y para realizar trabajos de agua y cloacas en 46 municipios del interior provincial.

Sobre los anuncios de Axel Kicillof y Gabriel Katopodis, Jorge Paredi manifestó: “A pesar de la pandemia, recorremos un camino de obras y gestión para los vecinos y vecinas de Mar Chiquita. Dijimos que no nos íbamos a detener y no lo hacemos porque contamos con un fuerte apoyo de Nación y Provincia para dar un mayor desarrollo y crecimiento de nuestras localidades”.

Y destacó: “Agradecemos la generosa y estratégica mirada del gobernador y el ministro hacia nuestro distrito y el interior del territorio bonaerense. Estamos poniendo a Mar Chiquita de pie con Alberto y Axel”.

“Las obras de agua y cloaca son una necesidad imperiosa de la población de la provincia”, apuntó Kicillof al tiempo que señaló que, cuando se habla de “igualdad de oportunidades”, se refieren a este tipo de convenios que -indicó- “satisfacen necesidades de la provincia” y que se llevan adelante “pese a estar en una etapa muy delicada, donde el mundo está sufriendo el embate del coronavirus y mientras todavía no se sabe cuándo aparecerá la vacuna”.

A su turno, Katopodis explicó que Nación y provincia trabajan juntos para “realizar las obras de agua y cloaca en 46 distritos del interior bonaerense”

Anterior Javier Navarro: "Los controles se han vuelto más estrictos"
Siguiente Parte diario - Jueves 30: No se registran casos en estudio