domingo, diciembre 4 2022

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, participó hoy de la videoconferencia que encabezaron el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, por la rubrica de acuerdos para la finalización de obras viales y proyectos de agua y saneamiento por 9.000 millones de pesos. En este marco, el distrito será beneficiado con recursos para obras de saneamiento como otros 45 municipios de la provincia. “Agradecemos la generosa y estratégica mirada del gobernador y el ministro hacia nuestro distrito y el interior del territorio bonaerense. Estamos poniendo a Mar Chiquita de pie”, aseguró el jefe comunal, que estuvo acompañado del secretario General, Arq. Walter Wischnivetzky.

Durante el encuentro virtual, el gobernador y Katopodis rubricaron convenios por un total de 9.000 millones de pesos para la finalización de obras viales y para realizar trabajos de agua y cloacas en 46 municipios del interior provincial.

Sobre los anuncios de Axel Kicillof y Gabriel Katopodis, Jorge Paredi manifestó: “A pesar de la pandemia, recorremos un camino de obras y gestión para los vecinos y vecinas de Mar Chiquita. Dijimos que no nos íbamos a detener y no lo hacemos porque contamos con un fuerte apoyo de Nación y Provincia para dar un mayor desarrollo y crecimiento de nuestras localidades”.

Y destacó: “Agradecemos la generosa y estratégica mirada del gobernador y el ministro hacia nuestro distrito y el interior del territorio bonaerense. Estamos poniendo a Mar Chiquita de pie con Alberto y Axel”.

“Las obras de agua y cloaca son una necesidad imperiosa de la población de la provincia”, apuntó Kicillof al tiempo que señaló que, cuando se habla de “igualdad de oportunidades”, se refieren a este tipo de convenios que -indicó- “satisfacen necesidades de la provincia” y que se llevan adelante “pese a estar en una etapa muy delicada, donde el mundo está sufriendo el embate del coronavirus y mientras todavía no se sabe cuándo aparecerá la vacuna”.

A su turno, Katopodis explicó que Nación y provincia trabajan juntos para “realizar las obras de agua y cloaca en 46 distritos del interior bonaerense”

Previous

Javier Navarro: "Los controles se han vuelto más estrictos"

Next

Parte diario - Jueves 30: No se registran casos en estudio