viernes, mayo 27 2022

El artista local Jorell, de 25 años, participó de la vigésima edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar este viernes por la noche. Cientos de personas disfrutaron de su show de reggaeton, en el que entran a escena cuatro bailarinas que lo acompañan con coreografías y distintos vestuarios. “Pisar este escenario es un honor. Fue un sueño cumplido poder estar en la Fiesta de la Cerveza”, dijo el cantante al terminar su presentación. Este año hubo una clara iniciativa por parte de la Secretario de Turismo y Cultura en “promocionar la riqueza cultural de Mar Chiquita y la de los artistas regionales para que puedan mostrar lo que hacen”.

Jorell fue uno de los artistas locales que tuvo la posibilidad de formar parte de este evento tan multitudinario, por primera vez este año. Previo al show pasó por radio municipal La Voz de Mar Chiquita y contó que nació en Morón, y que desde que se mudó a Santa Elena con su familia, pensaba en que quería cantar en el escenario de la Fiesta de la Cerveza.”Y se dió”, expresó emocionado. 

La noche del viernes, fue una noche a pura música en la Rotonda del Viejo Contrabandista. Turistas y residentes se divirtieron, bailaron y cantaron junto a DJ Kime, Diamante II, La banda de Wally, Dale q sale, Tributo a Rodrigo, y Cuento con Vos En Concierto. La celebración continúa hasta el lunes 28 con muchas más propuestas musicales y el gran patio cervecero que cuenta con doce productores locales y diversas ofertas gastronómicas  

Anterior

Pablo Ciambotti en la Fiesta de la Cerveza Artesanal: "Me genera mucha alegría que desde Cultura estén apoyando tanto a las bandas locales"

Siguiente

Fiesta de la Cerveza Artesanal: Santa Clara del Mar vibró junto a El Polaco