jueves, junio 24 2021

En el marco del 71° Aniversario de Santa Clara del Mar, el intendente Jorge Paredi anunció la puesta en marcha de la red cloacal en la localidad y la finalización de la Escuela N° 30 de Camet Norte.

“El 2020 será el año de la educación y de las cloacas. Así como el 2004 fue momento del gas y de la educación. Este año finalizaremos la escuela N° 30 de Camet Norte y pondremos en marcha el servicio de cloacas definitivamente” señaló Paredi en el acto ceremonial. Además, comunicó que las primeras conexiones de la obra se harán durante el 2020. “La situación económica no es nada fácil. Vamos a salir adelante, por eso tenemos que ser sinceros y dar certidumbre al futuro”, afirmó.

Por su parte, el delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo, manifestó: “Hace 69 días que asumimos la Delegación y la realidad que tenemos es que necesitamos hacer un trabajo muy fuerte en equipo para sacar adelante los permanentes problemas de la localidad”.

Luego, agradeció al personal municipal y a los funcionarios: “En tiempo difíciles se sale adelante con unidad y trabajando a la par”.  Sobre el problema de los desagües en la localidad costera, comunicó que a partir de las lunes habrá una cuadrilla para trabajar en los mismos.

Del acto por el 71º Aniversario, participaron funcionarios, concejales y consejeros escolares, el exintendente Horacio Marcelloni, instituciones intermedias, fuerzas vivas, establecimientos educativos y los cuerpos de policías y bomberos de la localidad. El izamiento de la bandera estuvo a cargo del delegado Antonio Contardo y del presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci. Además, los concejales de todos los bloques realizaron la colocación de la ofrenda floral.

Anterior

SANTA CLARA DEL MAR FESTEJA SU CUMPLEAÑOS EN EL MARCO DE LA FIESTA DE LA CERVEZA

Siguiente

CUMPLEAÑOS SANTA CLARA DEL MAR: MILES DE PERSONAS DISFRUTARON CON MARIO LUIS Y LA TORTA DE 21 METROS