martes, agosto 9 2022

A través de la Secretaría de Turismo y Cultura y el área de Juventud del Partido de Mar Chiquita, se llevó adelante una gran jornada a puro rap en el Espacio Joven de Coronel Vidal, de la que participaron más de 21 competidores del distrito y de la zona. La misma, comenzó con una clínica de freestyle de la mano de Soft y finalizó con una competencia. Además, artistas de la zona realizaron presentaciones en vivo. Germán Montes, secretario de Turismo y Cultura, manifestó: “Es una alegría ver a tantos jóvenes desarrollándose en el arte del freestyle. Es una gran disciplina que reúne creatividad e improvisación”.

En el Espacio Joven de Coronel Vidal, más de 20 competidores se reunieron para vivir una tarde colmada de rap. La jornada comenzó con una clínica de freestyle, contó con presentaciones en vivo de artistas de Dolores y Maipú y culminó con una competencia. La gran final se disputó entre Seko, MC de Santa Clara del Mar y alumno de la Escuela Municipal de Freestyle que funciona en la localidad balnearia y Mila, de Dolores, resultando ganador.

“Compartimos una tarde a pura cultura, rap, creatividad e improvisación. A través de Cultura y junto al área de Juventud, seguimos trabajando para que los jóvenes de nuestro distrito se sigan desarrollando en el arte del freestyle y apostando a la disciplina, para que los chicos y chicas puedan competir y adquirir nuevas experiencias”, agregó Montes. El próximo sábado 30, se realizará una competencia en Santa Clara del Mar.

Previous

Germán Montes sobre la Feria del Libro: "Vivimos jornadas increíbles, con mucha participación de la comunidad, estamos muy contentos"

Next

Continúan las actividades culturales gratuitas para estas vacaciones de invierno en el Partido de Mar Chiquita