martes, noviembre 29 2022

En el Centro Cultural de Santa Clara del Mar, en el marco de las actividades culturales por vacaciones de invierno, la Secretaría de Turismo y Cultura llevó adelante la 7ma edición de la Feria del Libro. Al respecto, el secretario del área resaltó: “Vivimos jornadas increíbles, de las que participaron vecinos, vecinas y turistas. Estamos muy contentos, la Feria del Libro nuevamente fue un éxito en el Partido de Mar Chiquita”.

De esta manera, el jueves 21 y viernes 22 de julio, se desarrolló una nueva edición de la Feria del Libro en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar. Chicos, chicas, jóvenes y familias, disfrutaron de las diversas propuestas culturales y literarias: stands con diferentes editoriales, presentaciones de libros y charlas, actividades y juegos para niños y niñas, obras de teatro, espacio de radio abierta, espectáculos artísticos, sorteos por libros y regalos para los más chicos.

Montes destacó: “Ver la participación de tantos niños y niñas nos llenó de alegría. La literatura en los más chicos es un recurso imprescindible, que les permite imaginar, conocer y descubrir el mundo. Junto al intendente Jorge Paredi trabajamos para fomentar la lectura en todas las edades”. En la última jornada de la feria, decenas de chicos y chicas crearon las tapas de sus propios libros, inventaron historias y las leyeron en voz alta para las familias presentes.

“Vivimos jornadas increíbles, de las que participaron vecinos, vecinas y turistas. Estamos muy contentos, la Feria del Libro nuevamente fue un éxito en el Partido de Mar Chiquita. Esperamos que la próxima edición nos reúna nuevamente con muchas propuestas culturales y literarias más”, agregó el secretario de Turismo y Cultura.

Participaron la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, la Biblioteca Municipal San Martín, Editorial Sudestada, Garganta Poderosa, Cuatro Islas Distribuidora, Salamanca Comics, Eros Libros, Jacarandá Editoras, Libros Al Tupi Namba, Bianca Editoras y Té para tres libros.

Previous

Ambiente: fructíferas jornadas sobre arbolado en Santa Clara del Mar

Next

Jornada a puro freestyle en Coronel Vidal