miércoles, junio 12 2024

Santa Elena se prepara para vivir la 11° edición de la Fiesta Regional de la Empanada Costera. El intendente Walter Wischnivetzky junto a los delegados municipales Fabián Jacquet de Santa Clara del Mar y Matías Jara de Costa Sur, se reunieron con la comisión organizadora de la celebración que en el 2024 tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de enero.

La comisión se conformó entre vecinos, vecinas e instituciones. Participaron de la reunión Susana Gómez, referente de Nuestra América; integrantes del Staff Solidario; Mirta Aguilera, representante de Celíacos Unidos de Santa Clara; representantes del Club Social y Deportivo de Santa Dorada y la Agrupación Folclórica Despertar Fe.

Los gastronómicos, productores, artesanos y emprendedores que quieran participar de la fiesta podrán comunicarse al 223-6237683 (Yesica). La nueva edición de la Fiesta de la Empanada Costera contará con alrededor de cincuenta puestos, entre los cuales se podrán degustar la variedad de sabores de empanadas, recorrer el paseo de artesanos y emprendedores y disfrutar de una variada grilla de artistas.

Anterior

Conectar Igualdad: se entregaron más computadoras a estudiantes de Mar Chiquita

Siguiente

Avances con el Ministerio de Seguridad provincial para la implementación del Anillo Digital en Mar Chiquita