viernes, junio 14 2024

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, tuvo una positiva reunión en la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas en La Matanza con autoridades del Ministerio de Seguridad de Buenos Aires. El jefe comunal se reunió con Marcelo Bellone, director provincial de Integración Digital, para avanzar en la implementación del Anillo Digital en el distrito y calificó de “muy importante el sistema para la protección y prevención ciudadana”.

“Agradecemos a las autoridades del ministerio a cargo de Javier Alonso por una positiva reunión de trabajo para sumar Mar Chiquita al Anillo Digital”, contó Wini. A su vez, explicó: “Es un sistema muy completo e importante para la protección y prevención ciudadana. Poder vincular nuestro centro de monitoreo, segmentar por módulos la supervisión con mapa de llamadas, patrullaje y LPR, que próximamente vamos a incorporar, resulta fundamental en nuestra política de seguridad”.

El intendente, acompañado de los secretarios Sergio García (Producción y Trabajo) y Marcos Ramundi (Prensa y Comunicación), compartiò el encuentro con Marcelo Bellone, director provincial de Integración Digital, José Rodríguez, director de Integración Digital, y Christian di Iasi, de División de Reportes e Informes. “En los próximos días, de cara al Operativo Sol, firmaremos el convenio para comenzar la aplicación de Anillo Digital en todo el Partido de Mar Chiquita”, afirmó Walter. 

Anterior

La Fiesta de la Empanada Costera se realizará los días 19, 20 y 21 de enero

Siguiente

Salud: se presentó al equipo de la costa de Mar Chiquita