miércoles, febrero 21 2024

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky y el secretario de Salud, Ludovico Gordon, presentaron al equipo de salud de la costa del distrito. En una reunión de trabajo con los nuevos especialistas, el jefe comunal, acompañado también por el delegado Fabián Jacquet, resaltó: “La salud es la prioridad absoluta. Nos reunimos con todo el equipo integrado por grandes profesionales para delinear el trabajo en el área”.

De esta manera, Wischnivetzky, Jacquet y Gordon, presentaron al equipo de salud de la costa de Mar Chiquita:

Director CAPS Santa Clara: Dr. Aníbal Ignacio Millán

Director CAPS Mar de Cobo y Mar Chiquita: Dr. Marcos Triviño

Director CAPS Santa Elena: Dr. Fernando Vargas

Director Medicina Preventiva: Diego Bustos

En tanto, en el mediterráneo del distrito continúan en funciones: Dra. Virginia Azqueta (directora Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal y CAPS Vivoratá) y Dr. Manuel Árevelo (director CAPS General Pirán).

El secretario de Salud, Ludovico Gordon, expresó: “Recibimos en el CAPS de Santa Clara del Mar al intendente Walter Wischnivetzky y al delegado Fabián Jacquet, a quienes les comentamos la planificación para la temporada en la costa, junto a la incorporación de los Drs. Millán y Triviño, de vasta experiencia en el sistema, para brindar mejor calidad del sistema de salud a residentes y visitantes”. 

Anterior

Avances con el Ministerio de Seguridad provincial para la implementación del Anillo Digital en Mar Chiquita

Siguiente

La Delegación Santa Clara del Mar recibió un nuevo camión cisterna para mejora de los servicios públicos