jueves, julio 18 2024

Por una gestión de meses atrás de Jorge Paredi y Antonio Contardo ante el ENOHSA y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, la Delegación Santa Clara del Mar recibió un nuevo camión cisterna. El intendente Walter Wischnivetzky y el delegado Fabián Jacquet agradecieron a “Gabriel Katopodis y Néstor Álvarez quienes hasta el 9 de diciembre trabajaron para que Mar Chiquita cuente con obras y recursos”.

Tiempo atrás, Paredi y Contardo habían iniciado los trámites para incorporar un camión cisterna que podrá utilizarse como regador y abastecedor de agua potable. “Esta acción no hace más que ratificar nuestro espíritu de un Estado presente. Es con más Estado en todo el país y acá quedó reflejado porque tanto Katopodis como Néstor hasta el final de sus administraciones tuvieron en cuenta al distrito”, señalaron las autoridades.

“Por eso queremos agradecer a Jorge, Antonio, Gabriel Katopodis y Néstor Álvarez quienes hasta el 9 de diciembre trabajaron para que Mar Chiquita cuente con más obras y recursos”, resaltaron Wischnivetzky y Jacquet. 

Anterior

Salud: se presentó al equipo de la costa de Mar Chiquita

Siguiente

Se entregaron insumos a estudiantes de enfermería de Mar Chiquita