lunes, febrero 26 2024

Este fin de semana largo se llevó a cabo la Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor en Coronel Vidal. A través de la Secretaría de Turismo y Cultura a cargo de Germán Montes, el evento que recorre las diversas localidades del Partido llenó de sabor y arte el Espacio Joven. Cientos de personas visitaron los puestos con las deliciosas elaboraciones de productores locales y disfrutaron de los espectáculos.

El intendente Jorge Paredi recorrió los stands y remarcó:

“Los productores marchiquitenses elaboran exquisitos y diversos productos. Esto es un motor para nuestra economía, genera fuentes de trabajo y desde el municipio queremos acompañar a los fabricantes”.

La segunda edición de la fiesta fue un éxito y contó con múltiples sorpresas. Además de los puestos con las diferentes propuestas de productos en base al chocolate, hubo espectáculos de circo de la mano de “El Gran Havinni” y Nacho Rey con su show “Manic Freak” para disfrutar en familia, así como también sorteos y exposición sobre la importancia de las abejas en el marco de la Semana de la Miel.

Coronel Vidal, Arbolito vivió un gran fin de semana largo en el que se dieron diversos eventos, como la celebración de su 140º aniversario junto a la comunidad, el domingo 28 y en el cual se llevó a cabo la inauguración de la primera sala de ensayo y estudio de grabación del Partido de Mar Chiquita.

Anterior

140° Aniversario de Coronel Vidal: el intendente Paredi y el obispo Mestre inauguraron la Sala de Ensayo y Estudio de Grabación

Siguiente

Puntos Verdes: comienza la prueba piloto del Programa de Separación de Residuos