domingo, mayo 26 2024

Miles de personas disfrutaron de la 16° edición de la Fiesta Provincial del Cordero Costero que se llevó adelante en Mar de Cobo. Este año, la celebración tuvo lugar en la Plaza Central de la localidad y fue un éxito total. Espectáculos en vivo, actividades para toda la familia, emprendedores y artesanos locales, foodtrucks, quinchos y restaurantes en el increíble paseo gastronómico con comidas típicas en base al cordero, fueron los atractivos principales durante los 3 días de la fiesta.

Con la organización de la comisión integrada por instituciones de la localidad, el apoyo de la Municipalidad de Mar Chiquita y del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo la 16° edición de la Fiesta del Cordero Costero en Mar de Cobo. La fiesta reunió a miles de personas en la Plaza Central de la localidad y se vivieron tres días a pura cultura y exquisita gastronomía en base al cordero.

Entre las actuaciones sobre el escenario principal, además de la gran participación de artistas marchiquitenses, se destacaron Los Leales, Peteco Carabajal y Riendas Libres, Regia, entre otros. Además, el domingo se desarrolló el Desfile Tradicionalista que contó con la presencia de agrupaciones, instituciones y fuerzas vivas de la localidad.

La Comisión de la Fiesta Provincial del Cordero Costero está integrada por: Asoc. Cooperadora Jardín de Infantes Nº 906; Asoc. Cooperadora Escuela Nº 21; Asoc. Cooperadora Escuela Secundaria Nº 5; Sociedad de Fomento de Mar de Cobo; Comisión de Bomberos de la Costa Norte; Asoc. Cooperadora de la Unidad Sanitaria “Evita”; Centro de Jubilados Avanzar; Agrupación de Destrezas Criollas La Caleta; Murga Bardo Costero. 

Anterior

 Carli Bianco en Mar Chiquita: "Es importante que cada pueblo tenga su celebración, hace a la identidad bonaerense"

Siguiente

Kicillof, Royón y Paredi inauguraron la nueva Estación Transformadora Vivoratá