domingo, julio 14 2024

El destacado artista residente del Partido de Mar Chiquita fue elegido para que una de sus obras sea ejecutada en el Centro Cultural Kirchner en el mes de abril.

“Celebramos el reconocimiento y oportunidad del artista marchiquitense, que nos enorgullece con su trayectoria artística y cultural. Felicitaciones, Elías”, expresaron desde la Secretaría de Cultura, a cargo de Germán Montes.

Una de las composiciones de Elías Ciambotti fue seleccionada para realizarse por la Orquesta Sinfónica Nacional los días 29 y 30 de abril en el Centro Cultural Kirchner. Su obra formó parte de una elección de composiciones hechas por estudiantes avanzados de tres instituciones con carreras de educación superior en Música.

El reconocido guitarrista de “La Whillington” es estudiante avanzado de Música en la orientación Composición de la Facultad de Artes en la Universidad Nacional de La Plata y tras haber tenido la experiencia en 2023 con la Orquesta Sinfónica Municipal de Berisso interpretando su obra, ahora una de sus piezas será exhibida por la notoria Orquesta Sinfónica Nacional en una tutoría a realizarse en el CCK.

Anterior

Con el objetivo de promover el desarrollo de Mar Chiquita, se crea la agencia ADELMAR

Siguiente

Santa Clara del Mar: positivo encuentro para la creación de la asociación civil "Santa Patitas"