sábado, abril 13 2024

El delegado de Santa Clara del Mar, Fabián Jacquet, recibió en su despacho a Sebastián Octaviano, vecino de Santa Elena, en el marco de la creación de la asociación civil “Santa Patitas”. “Mantuvimos un positivo encuentro, en el que brindamos asesoramiento para la conformación de la asociación. Seguimos trabajando junto a la comunidad”, resaltó Jacquet.

La asociación civil “Santa Patitas”, según informó Sebastián Octaviano, se encuentra en formación y se dedicará al proteccionismo de animales y realizará tareas de vacunación y castración; entre otras acciones en beneficio de los mismos.

“Junto al delegado de Costa Sur, Matias Jara y el director de Relaciones Institucionales, Dr. Claudio Quintan, nos reunimos con Sebastián Octaviano, quien tiene un hermoso proyecto en beneficio de los animales. A través del municipio, vamos a brindar asesoramiento y acompañamiento constante para que se puedan conformar como una asociación y llevar adelante los grandes proyectos que se proponen”, manifestó el delegado de Santa Clara del Mar.

Anterior

La Orquesta Sinfónica Nacional interpretará una pieza de Elías Ciambotti, artista marchiquitense

Siguiente

Coronel Vidal: concurso de ofertas para la concesión de la Confitería del Poli