Laura Bravo: “Estamos trabajando para acercar la cultura a las personas de forma virtual”


La secretaria de Cultura y Educación, Laura Bravo, informó de que manera se encuentran trabajando en el área a raíz de la cuarentena. “Estamos atravesando una situación que plantea una oportunidad para revisar las políticas culturales. El tiempo transcurre distinto desde que se declaró la cuarentena y gran parte de la cultura tuvo que ser transformada para llegar a las personas de forma virtual. Desde el área de Cultura, junto al director Germán Montes y con el apoyo del intendente Jorge Paredi estamos trabajando arduamente para que esto suceda”, comentó.

En diálogo con radio municipal La Voz de Mar Chiquita 87.9, la funcionaria manifestó: “Entablamos conversaciones Ezequiel Grimson, el subsecretario de Cultura de la Provincia de Buenos Aires y también con con el director del Teatro Auditorium, Marcelo Marán, para la gestión de butacas para el Centro Cultural de General Pirán”.

Sobre el área de Educación, señaló: “Se está realizando una capacitación sobre informática para la administración y gestión a los trabajadores municipales, en conjunto con el Centro de Formación Laboral. Era algo sumamente necesario. En término de obras públicas, a partir de las gestiones del intendente, continúan los trabajos en la Escuela N°30 y el Jardín N°909 de Camet Norte, como así en la Escuela Agraria N°1”. “Cuando todo esto pase, vamos a arrancar a pleno, como lo veníamos haciendo antes de la pandemia por el coronavirus”, finalizó Laura Bravo.

Anterior Desarrollo Social: días y horarios de atención al público en Mar de Cobo
Siguiente TELECONFERENCIA CON LOS MINISTROS LAMMENS Y COSTA POR LA SITUACIÓN DEL TURISMO